Próximo curso EXCURSIÓN I

hs1

22 y 23 de octubre de 2016

24-25 febrero 2017

El curso Excursión (a la consciencia) I es una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe homologados que se escuchan a través de auriculares, en estado de relajación y descansando cómodamente en una colchoneta.

Cada ejercicio tiene un propósito: relajación, introspección, búsqueda y resolución de miedos…  Están especialmente pensados para todas las personas interesadas en encontrar recursos para cuidar su salud,1a para desarrollar la atención, la creatividad y la intuición, para la relajación profunda y la meditación, para superar condicionamientos y conocerse mejor.

El curso es eminentemente práctico, con una breve explicación al principio de cada ejercicio y una puesta en común al finalizarlo, en la que se analizan las experiencias en grupo.

________________________________________________________

1aEn Excursión I se experimenta cómo funciona la sincronización hemisférica, aprendiendo y comparando diferentes “enfoques” o estados de consciencia. Proporciona  también técnicas y herramientas para llevar a cabo una  exploración personal en el futuro.

La sincronización hemisférica (que es lo que significa Hemisync) ocurre de manera natural en la vida diaria, pero sólo durante períodos breves, o con gran entrenamiento mental. Hemi-Sync® ayuda a alcanzar y mantener estados altamente productivos y coherentes de ondas cerebrales para la concentración y la creación, la relajación y la inducción al sueño, la introspección y la meditación.

_________________________________________________________

El primer estado que experimentaremos es un nivel de relajación profunda llamado “mente despierta/cuerpo dormido” o Enfoque 10, donde la información sensorial se reduce mientras la mente se mantiene alerta y enfocada.

sueño3El siguiente  que exploraremos es el llamado Enfoque 12, un estado de consciencia expandida, en que las percepciones se extienden para incluir  energías no físicas.

Entre las diversas aplicaciones del taller, aprenderemos a superar miedos y creencias que nos limitan, resolver problemas y crear nuevos hábitos.

________________________________________________________

El curso es idéntico en todo el mundo, de ahí que catalogue como “homologado”, y permite acceder a otros Talleres Hemi-Sync®, y a otros cursos residenciales de cualquier otro Facilitador y en cualquier otro país, incluido, obviamente, El Instituto Monroe, en Virginia, USA.

________________________________________________________

El curso tendrá lugar en Getafe, Madrid, a un par de minutos de la boca de MetroSur Arroyo Culebro.

El horario del curso es:

Sábado: 09:30 – 20:00 (con pausa para el almuerzo)
Domingo: 10:00 – 15.00

________________________________________________________
Algunas recomendaciones:detalle 1

  1. Ponte ropa cómoda y añade unos calcetines gruesos de repuesto. Aquí hay manta y cojín para ti, pero, si prefieres, puedes traer los tuyos propios.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas  que te puedan condicionar o limitar.

Para conocer todos los detalles del taller, llámanos al teléfono 654778876, o mándanos un whatsapp, o regístrate en el Formulario de Actividades, y te contestaremos en breve.

No dejes para más tarde tu reserva, tenemos aforo limitado.

_________________________________________________________

No se utilizan sugestiones subliminales, ni se incluyen dogmas, preceptos religiosos ni sistemas de creencias. Hemi-Sync® es un sistema no invasivo que permite que el participante siempre tenga el control de sí mismo y ejerza su propia voluntad.

No se recomienda Hemi-Sync® a personas con epilepsia o afecciones similares.