Reuniones de grupo

Creative Commons Image: http://www.flickr.com/photos/95572727@N00/3847792776

Ya sabéis que  ando escasa de tiempo  porque os lo he contado en varias ocasiones. Pero como me encanta esta técnica y sé que practicarla en grupo es un plus, organizo una reunión mensual de practica compartida.

En principio está pensada  para los que ya conocen cómo funciona Hemi-Sync®. Nos vemos el primer jueves de cada mes, durante unos 90-120 minutos y en ellos hacemos una relajación (unas veces guiada y otras más libre), charlamos sobre ella, nos tomamos un cafecito (o similar) y volvemos a nuestras obligaciones respectivas. Es como un paréntesis de paz en el ajetreo de esta vida loca.

La reunión más cercana será el próximo jueves 7 de abril a las 18:30

Ahora, además,  estoy planeando otra reunioncita mensual (esta vez en el fin de semana) para los que viven lejos o tienen horarios muy apretados, especialmente pensada como demostración. Me gustaría que todos los que sentís algún interés o curiosidad sobre el Hemi-Sync® podáis probarlo y haceros una idea. Luego, si os gusta, estáis invitados a todas las reuniones que queráis o podáis. Y, por supuestísimo, a los cursos de fin de semana.

La  próxima demostración tendrá lugar el  sábado 16 de abril a las 19:00.

Los interesados pueden contactar conmigo aquí para saber lugar exacto y qué necesitan traer. ¡¡Nos leemos!!