Resolver cuestiones en sueños

sueño

El tiempo que pasa dormido puede ser sorprendentemente productivo. Cuando el inventor Thomas Edison, por ejemplo, se esforzaba por crear la bombilla eléctrica, cada noche preparaba su subconsciente con preguntas, justo antes de quedarse dormido. Al cabo de unas pocas noches, se le ocurrían las respuestas y nacían sus inventos. Inténtelo usted mismo. Si tiene que resolver un problema concreto, siga los siguientes pasos:

1.     Justo antes de acostarse, practique sus rutinas de descanso, relaje su cuerpo a su manera.

2.     Ahora, introduzca la situacion o cuestión a tratar. Si puede hacerlo por medio de visualización (traer a su menter imagenes y palabras relacionadas al tema  a tratar), será más efectivo. El subconsciente responde más positivamente a las imágenes que a las palabras. Intente evitar el introducir respuestas. Confíe en que su cerebro, su mente subconsciente y en la capacidad intuitiva con la que usted ha sido dotado para encontrar la respuesta correcta.

3.     A la mañana siguiente no despertará necesariamente habiendo encontrado la respuesta revelada. Pero persevere e insista y repita la pregunta a la noche siguiente, y luego cada noche hasta que se presente la solución por sí misma, como sucederá invariablemente.