Los propósitos del año nuevo: cómo resultó

DibujoAyer nos reunimos un grupo de amigos  para compartir unas horas de  Hemi-sync y fue una experiencia estupenda. No me canso de contar cuánto nos ha ayudado y todavía nos ayuda trabajar en gupo con esta técnica.

Después de un ejercicio de relajación profunda de 45 minutos que nos sentó divinamente y nos puso a todos una sonrisa en la boca, abordamos dos más con el objetivo de eliminar malos hábitos y de crear nuevos patrones para el año nuevo que está ya a la vuelta de la esquina.

Comparar experiencias, sensaciones y la energía positiva que iba surgiendo de todos nosotros nos hizo mucho bien. La constante que todos decíamos una y otra vez era la palabra “serenidad”: el objetivo que más nos interesa conseguir en 2014. Hubo quien añadía hábitos que deseaba dejar ya del todo, como fumar;  o quien quería adelgazar unos kilos, hacer más deporte o aprender inglés, sí, como tantas veces… Pero lo que más nos ilusiona a todos es bajar nuestro nivel de estrés, encontrar serenidad y esperanza para los próximos meses.

Pasó el tiempo en un suspiro y cuando quisimos darnos cuenta teníamos ya que despedirnos. Pero nos hemos propuesto reunirnos más a menudo para seguir aprendiendo juntos.