La afirmación Gateway

Iam more than...

 En sus viajes fuera del cuerpo, Robert Monroe se dio cuenta  cuenta de que las  situaciones, visitas y  encuentros con otras energías resultaban más interesantes y claras después de haber indicado sus intenciones. Para él, afirmar su intención era como una puerta, un puente o incluso una contraseña para pasar a otras dimensiones.

 En cada curso del Instituto Monroe, los participantes reciben una hoja con el texto de la que llamamos Afirmación Gateway para poder memorizarla. Al principio del primer ejercicio la escuchan para repetirla en voz alta o en su mente. Pero a partir del segundo ejercicio ya hay que tenerla memorizada.

 Si ya sabes que vas a participar en un curso o taller de Hemi-Sync del Instituto Monroe, tienes la oportunidad de memorizar la afirmación de Robert Monroe de antemano.

 LA AFIRMACIÓN GATEWAY

 Yo soy más que mi cuerpo físico. Como soy más que materia física, puedo percibir aquello que está más allá del mundo físico. Por eso, deseo profundamente Expandir, Experimentar, Conocer, Comprender, Controlar y Usar energías superiores o sistemas de energía, que puedan ser beneficiosos y constructivos para mí y para los que me rodean.

También deseo profundamente la ayuda, cooperación, asistencia y comprensión de aquellos seres, cuya sabiduría, desarrollo y experiencia son iguales o superiores a los míos. Pido su ayuda y protección de cualquier influencia o principio que pueda proporcionarme menos que mis deseos indicados.

 Si prefieres, puedes crear y utilizar tu propia afirmación. Es beneficioso para tu propia experiencia de seguir estas CUATRO pautas:

  •     Considerar la posibilidad de que eres más que tu cuerpo físico.
  •     Expresar tu intención
  •     Pedir ayuda y asistencia
  •     Pedir la conexión únicamente con energías o entidades que son iguales o superiores a las tuyas.

Además, te recomiendo sentir o expresar agradecimiento. Una vez que sientes esa gratitud, quédate con ella en tu percepción.

 Y ya estás listo para sumergirte en el proceso Hemi-Sync.