Excursión a la consciencia I

21 y 22 de febrero de 2015

El curso Excursión (a la consciencia) I es una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe homologados que se escuchan a través de auriculares, en estado de relajación y descansando cómodamente en una colchoneta.

Cada ejercicio tiene un propósito: relajación, introspección, búsqueda y resolución de miedos…  Están especialmente pensados para todas las personas interesadas en encontrar recursos para cuidar su salud, para desarrollar la atención, la creatividad y la intuición, para la relajación profunda y la meditación, para superar condicionamientos y conocerse mejor.

El curso es eminentemente práctico, con una breve explicación al principio de cada ejercicio y una puesta en común al finalizarlo, en la que se analizan las experiencias en grupo.

1aEn Excursión I se experimenta cómo funciona la sincronización hemisférica, aprendiendo y comparando diferentes “enfoques” o estados de consciencia. Proporciona  también técnicas y herramientas para llevar a cabo una  exploración personal en el futuro.

Más información:

NO tardes en reservar, que quedan pocas plazas