Próximo curso VUELTA A CASA

puerta a nuevo tiempo

26 y 27 de noviembre de 2016

21 y 22 de abril de 2017

Los ejercicios de Hemi-Sync® son meditaciones guiadas, acompañadas de los sonidos Hemi-Sync®. Proporcionan una gran relajación y también dotan de herramientas  para dormir bien, o para concentrarse; para tomar decisiones o para investigar sobre nuestro propio yo.

Pero no sólo es un sistema de crecimiento personal, es una técnica que ayuda a entrar en unos particulares estados alterados de consciencia. Con ellos somos capaces de buscar en nosotros mismos, de reflexionar sobre nuestros miedos y  creencias más profundos de forma muy eficaz.

Este curso Hemi-Sync®, diseñado para realizar DESPUÉS DE EXCURSIÓN I,  es un taller para reflexionar sobre la muerte, para perderle miedo, para acompañar a los que hacen un duelo, cuidan a enfermos terminales o simplemente quieren saber más sobre ese trance que a todos nos va a llegar.

Los estados alterados de meditación que se consiguen con Hemi-Sync® ayudan a sueños desechosnuestra mente a concentrarse sobre lo que creemos acerca de la muerte, pero también nos abren nuevos caminos de experimentación. Sabemos que trabajando esos estados  -y superando los temores- nos llegan pedazos de información ajenos a nosotros mismos sobre el proceso de la muerte. A veces llegan mensajes, señales o símbolos de nuestros seres trascendidos que nos ayudan a saber que están vivos, que están bien y que habrá reencuentro.

Los materiales de este curso fueron elaborados por Monroe y E. Kubler Ross y se basan en muchos años de experimentación de laboratorio. Nuestro uso personal como dolientes en nosotros mismos y en otros amigos y conocidos también abunda en ese sentido: serenidad, acercamiento a otros estados de conocimiento, exploración de lo que pensamos y tememos de la muerte, sensaciones de presencias de seres amados…

_____________________________________

detalle 1El curso  es una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe  que se escuchan a través de auriculares, en estado de relajación y descansando cómodamente en una colchoneta.

El curso es eminentemente práctico, con una breve explicación al principio de cada ejercicio y una puesta en común al finalizarlo, en la que se analizan las experiencias en grupo.

_____________________________________

al otro lado del miedoEl curso tendrá lugar en Getafe, Madrid, a un par de minutos de la boca de MetroSur Arroyo Culebro.

El horario del curso es:

Sábado : 09:45 – 20:30 (con pausa para el almuerzo)
Domingo 26 de abril: 10:00 – 15.00

________________________________________________________
Algunas recomendaciones:alma

  1. Ponte ropa cómoda y añade unos calcetines gruesos de repuesto. Aquí hay manta y cojín para ti, pero, si prefieres, puedes traer los tuyos propios.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas  que te puedan condicionar o limitar.

_____________________________________

Para conocer todos los detalles del taller, llámanos al teléfono 654778876, o mándanos un whatsapp, o regístrate en el Formulario de Actividades, y te contestaremos en breve.

No dejes para más tarde tu reserva, tenemos aforo limitado.

_____________________________________

No se utilizan sugestiones subliminales, ni se incluyen dogmas, preceptos religiosos ni sistemas de creencias. Hemi-Sync® es un sistema no invasivo que permite que el participante siempre tenga el control de sí mismo y ejerza su propia voluntad.

No se recomienda Hemi-Sync® a personas con epilepsia o afecciones similares.