Acerca de

Soy Marisol Pérez, Facilitadora del Instituto Monroe en Getafe (Madrid).Licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid, llevo ejerciendo la docencia desde 1984 .

Toda mi familia (mi marido, nuestro hijo y yo misma) empezamos a  usar la tecnología Hemi-Sync® en 2005, haciendo cursos (workshops) de fin de semana con Carol Sabick y a lo largo de estos años  hemos ido  incorporando la música y las relajaciones-meditaciones  a nuestra vida diaria.

Tras varios cursos residenciales también con Carol Sabick y con Arkaitz Escarmendi, decidí  compartir nuestra experiencia con los demás:  ayudar a otros a conocer y usar esta herramienta tan sencilla y eficaz.

Me siento especialmente motivada en el campo del aprendizaje (por mi trayectoria profesional) en la motivación, la creatividad, la concentración, y la mejora de los rendimientos académicos.

Asimismo, siento una profunda inclinación por el tema del duelo y del estrés postraumático que producen las pérdidas inesperadas. Yo misma he comprobado en mí (toda la familia, en nosotros mismos) los efectos curativos del Hemi-Sync® en esos campos y por eso aspiro a compartirlos con otras personas que puedan hallarse en circunstancias parecidas.

En esta bitácora iré anunciando los diferentes cursos y talleres que iré proponiendo. Sé bienvenido.