Cómo es un curso de Hemi-Sync®. ¿Dónde puedo hacerlo?

 

Somos nueve los Facilitadores (o monitores) acreditados en España por el Instituto Monroe.

Todos hacemos cursos con los mismos

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

  1. Sala silenciosa, con temperatura suave.
  2. Sala con espacio suficiente para extender colchonetas en el suelo, pues todos los ejercicios se hacen tumbados, y para que los participantes puedan sentarse con la espalda apoyada en la pared en las puestas en común.
  3. Colchonetas de yoga (o similar), cojines y cobertores.
  4. Varias conexiones a la red eléctrica. En lo posible, cañón, equipo de música y altavoces.
  5. Equipos técnicos y auriculares (siempre los llevamos  los Facilitadores)

Los cursos son una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe homologados. Cada uno tiene un propósito: relajación, introspección, búsqueda y resolución de miedos…Tras cada ejercicio hay una puesta en común en la que se analizan las experiencias en grupo.

Excursión I es idéntico en todo el mundo, de ahí que catalogue como “homologado”, y permite acceder a otros Talleres Hemi-Sync®, y a otros cursos residenciales de cualquier otro Facilitador y en cualquier otro país, incluido, obviamente, El Instituto Monroe, en Virginia, USA.

Los demás cursos que hacemos son diferentes, según cada facilitador. Pero siempre con materiales Monroe.

En mi caso, hago los cursos a partir de 4 participantes, y prefiero grupos pequeños, porque resultan más cercanos y terapéuticos, así que no suelen ser nunca más de 10.

Puedes participar en cualquiera de los cursos que se van celebrando o proponer uno en tu ciudad si encuentras sala y un número de participantes adecuado a la distancia que  deba hacer desde Madrid. Ponte en contacto conmigo por teléfono o email:

Marisol Pérez

Facilitadora del Instituto Monroe.

Página web: www.hemisyncgetafe.es

Email: hemisync.getafe@yahoo.es

tfno 654 77 88 76