Curso MEDITACIÓN PARA LA RELAJACIÓN

encontrar serenidad

Un día entero haciendo ejercicios de meditación guiada con los sonidos binaurales Hemi-Sync® son una buena terapia contra el estrés.

Apende a usar la tecnología para encontrar la serenidad. Aprende técnicas para volver a la relajación cuando lo necesites. Sencillo. Sin efectos secundarios.

Cada ejercicio te irá haciendo sentir más tranquilo.

_____________________________________

detalle 1El curso  es una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe  que se escuchan a través de auriculares, en estado de relajación y descansando cómodamente en una colchoneta.

El curso es eminentemente práctico, con una breve explicación al principio de cada ejercicio y una puesta en común al finalizarlo, en la que se analizan las experiencias en grupo.

_____________________________________

al otro lado del miedoEl curso tendrá lugar en Getafe, Madrid, a un par de minutos de la boca de MetroSur Arroyo Culebro.

El horario del curso es:

Sábado 09:45 – 20:00 (con pausa para el almuerzo)
________________________________________________________
Algunas recomendaciones:alma

  1. Ponte ropa cómoda y añade unos calcetines gruesos de repuesto. Aquí hay manta y cojín para ti, pero, si prefieres, puedes traer los tuyos propios.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía. Trae algo para compartir.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas  que te puedan condicionar o limitar.

_____________________________________

Para conocer todos los detalles del taller, llámanos al teléfono 654778876, o mándanos un whatsapp, o regístrate en el Formulario de Actividades, y te contestaremos en breve.

No dejes para más tarde tu reserva, tenemos aforo limitado.

_____________________________________

No se utilizan sugestiones subliminales, ni se incluyen dogmas, preceptos religiosos ni sistemas de creencias. Hemi-Sync® es un sistema no invasivo que permite que el participante siempre tenga el control de sí mismo y ejerza su propia voluntad.

No se recomienda Hemi-Sync® a personas con epilepsia o afecciones similares.