Investigaciones con Hemi-Sync®

Investigaciones con Hemi-Sync®
La sólida base de las grabaciones que ofrece el Instituto, así como sus programas educativos, es el producto de cuatro décadas de investigaciones, recopilación de datos y análisis. Los sujetos en las investigaciones proveen informes de sus experiencias mientras escuchan las distintas combinaciones y secuencias de patrones de sonido. La relación entre estos informes subjetivos y las medidas objetivas biofisiológicas y electrónicas revelan de manera contundente la manera en que patrones específicos de sonidos afectan la mente.

Estos patrones, verificados y refinados durante miles de sesiones de laboratorio con diferentes sujetos, se combinan con instrucciones habladas o música para producir el efectivo proceso Hemi-Sync®.

El Instituto Monroe continúa en una posición de liderazgo en el campo de investigaciones científicas asociadas con la tecnología de sonido. En cooperación con destacados institutos médicos y universidades, los efectos científicamente comprobados de Hemi-Sync® siguen siendo el enfoque de una amplia gama de proyectos de investigación especializados. Como resultado de estos esfuerzos, la tecnología Hemi-Sync se emplea extensamente por terapeutas, médicos, educadores y otros profesionales.

Un resumen de cada investigación en dos párrafos, con un link a la página del Instituto. Esta es la lista actual, para tu información.

The Effects of Hemi-Sync® on Electrocortical Activity.

Binaural-Beat Induced Theta EEG Activity and Hypnotic Susceptibility

The Hemi-Sync® Phenomenon.

An Empirical Investigation Into the Effect of Beta Frequency Binaural Beat Audio Signals on Four Measures of Human Memory.

Hemi-Sync® Into Creativity.

Enhancing Learning Environments (Research).

Peak and other Exceptional Experiences During the Gateway Voyage®.

EEG and Subjective Correlates of Alpha-Frequency Binaural-Beat Stimulation Combined with Alpha Biofeedback.

The Facilitation of Attention Utilizing Therapeutic Sounds.

Accessing Anomalous Status of Consciousness with a Binaural Beat Technology.

Inducing States of Consciousness with a Binaural Beat Technology.

Auditory Brain Wave Stimulation in Treating Alcoholic Depression.

The Hemi-Sync® Process.

Music and Hemi-Sync® in the Treatment of Children with Developmental Disabilities.

Binaural Auditory Beat Affect Vigilance Performance and Mood.

Binaural Beats and the Regulation of Arousal Levels.

Hemispheric-Synchronization During Anaesthesia: A Double Blind Randomized Trial Using Audiotapes for Intra-Operative Nociception Control.