Próximo Curso EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

ECM119 de diciembre de 2015

Una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) es un suceso psicológico profundo que puede ocurrirle a cualquiera que ha muerto físicamente, está cerca de la muerte o pasa por una crisis física o emocional. La Asociación Internacional para Estudios sobre la Muerte las describe como vivencias esencialmente apacibles y afectuosas.

Tanto si fue hermosa como si fue inquietante, quienes las han vivido suelen decir que no parecía un sueño, que es difícil traducirlo a palabras y que es el más poderoso suceso de sus vidas. La mayoría de las personas  dicen haber perdido el miedo a la muerte, pero también que necesitan otros con los que compartir su vivencia sin críticas o descalificaciones.

La tecnología Hemi-Sync® ha desarrollado un programa para dar una idea de cómo es tener una experiencia cercana a la muerte. Su creador, Scott Taylor, Facilitador del Instituto Monroe desde 1985, vivió una ECM compartida en 1981. El curso se basa en el análisis de más de 6000 estudios de casos ECM, ECM compartidas/empáticas y experiencias similares a las ECM y en su larga experiencia usando Hemi-Sync®.

Cada ECM es absolutamente única, aunque a menudo hay elementos en común. ¿Tendrás una experiencia similar a una ECM al realizar estos ejercicios? Nadie puede precdecirlo, pero si tienes disposición para hacerlos y confías en el proceso, la tecnología Hemi-Sync® te lleva a estados alterados de consciencia expandida  similares. El resto depende de ti.

Con el curso se entrega  el álbum “Hacia dentro de la luz” que se compone de dos CDs. Los ejercicios —Reunión, Repaso de la vida, Ciudades de luz y El reino del conocimiento— están diseñados para ser usados muchas veces. Podrás esperar una vivencia distinta cada vez y encontrarás que tu manera de experimentar el mundo físico se enriquecerá a medida que adquieras una mayor perspectiva desde lo no físico.

_____________________________________

detalle 1El curso  es una sucesión de ejercicios guiados de relajación con materiales Monroe  que se escuchan a través de auriculares, en estado de relajación y descansando cómodamente en una colchoneta.

El curso es eminentemente práctico, con una breve explicación al principio de cada ejercicio y una puesta en común al finalizarlo, en la que se analizan las experiencias en grupo.

_____________________________________

al otro lado del miedoEl curso tendrá lugar en Getafe, Madrid, a un par de minutos de la boca de MetroSur Arroyo Culebro.

El horario del curso es:

Sábado: 09:45 – 19:30 (con pausa para el almuerzo)
________________________________________________________
Algunas recomendaciones:alma

  1. Ponte ropa cómoda y añade unos calcetines gruesos de repuesto. Aquí hay manta y cojín para ti, pero, si prefieres, puedes traer los tuyos propios.
  2. Quédate a comer con el grupo para seguir en la misma energía.
  3. Ven con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas  que te puedan condicionar o limitar.

_____________________________________

Para conocer todos los detalles del taller, llámanos al teléfono 654778876, o mándanos un whatsapp, o regístrate en el Formulario de Actividades, y te contestaremos en breve.

No dejes para más tarde tu reserva, tenemos aforo limitado.

_____________________________________

No se utilizan sugestiones subliminales, ni se incluyen dogmas, preceptos religiosos ni sistemas de creencias. Hemi-Sync® es un sistema no invasivo que permite que el participante siempre tenga el control de sí mismo y ejerza su propia voluntad.

No se recomienda Hemi-Sync® a personas con epilepsia o afecciones similares.